julio 19, 2024

Categorias: Tips

¿Alguna vez te has sentido como si tu cabello estuviera librando una batalla épica contra ti? Si es así, probablemente hayas tenido que enfrentarte al frizz, el archienemigo de todos los peinados perfectos, pero ¿Qué es realmente el frizz? El frizz es básicamente cuando tu cabello se pone rebelde y algunos pelitos incontrolables repelen el resto de tu pelo haciendo que todo tu cabello se vea desordenado y esponjado. Es como si tu cabello decidiera tener vida propia y no cooperar contigo.

¿Qué lo causa?

El frizz es supercomún, tu pelo se puede ver así por cosas como la humedad, los cambios del clima, la deshidratación, el daño por herramientas de calor y constantes cambios de look que involucran químicos, estos empiezan a dañar la cutícula de tu pelo haciendo que sea más propenso a revelarse.

Recuerda, cada cabello tiene su propia historia, y el frizz es solo un capítulo en ese libro.

¿Cómo puedes prevenirlo?

Aunque puede parecer que el frizz es una sentencia de por vida, ¡tiene solución! Aquí te damos algunas cosas que puedes hacer para sacarlo de tu pelo.

  • 1
    Elige una rutina ideal para las necesidades de tu pelo, pero recuerda que debes incluir productos de hidratación si quieres combatir el frizz. Recuerda que tus necesidades surgen de cómo se encuentra tu pelo en este momento, si está solo deshidratado por el abuso de herramientas de calor o si también está maltratado por otros factores
  • 2
    Dale tiempo a tu acondicionador. Los agentes acondicionadores necesitan alrededor de 3 minutos para hidratar las fibras. Además, aplícate una mascarilla capilar una vez por semana para garantizar un pelo sano e hidratado.
  • 3
    Usa una toalla de microfibra. La toalla de microfibra de Suiztwiz es supersuave y menos abrasiva a comparación de una toalla común, además absorbe el exceso de agua permitiendo que tu pelo seque más rápido, esto minimiza el frizz y el evita el daño.
  • 4
    Córtalo periódicamente. No tienes que tener un cambio superradical cada tres meses, pero sí ten presente recortar las puntas regularmente. Esto ayuda a reducir la estática que contribuye al frizz. Las puntas abiertas y dañadas tienden a enredarse, por lo que un recorte cada dos o tres meses mantiene el cabello más manejable y saludable.
  • 5
    Protege tu pelo de las temperaturas muy altas. Aunque constantemente necesitas usar herramientas de calor para resultados espectaculares, ten en cuenta que a la larga estas generan más resequedad y estática. Aplícate óleos termoprotectores para tener un pelo suave y sedoso sin perder la protección que tu cabello merece.

El frizz puedes ser una batalla, pero no tiene por qué ser para siempre, ten presente estos sencillos tips y mantendrás el frizz a raya, disfrutando manejable.

¡Compártelo con tus amigas!

¡CONVIÉRTETE EN
DISTRIBUIDOR SUIZ TWIZ
HOY MISMO!

¿Quieres tener ingresos extra manejando tu propio horario y además obtener incentivos exclusivos?

NUESTRAS

tiendas

¡CONVIÉRTETE EN
DISTRIBUIDOR SUIZ TWIZ
HOY MISMO!

¿Quieres tener ingresos extra manejando tu propio horario y además obtener incentivos exclusivos?

Únete a nuestra comunidad de Distribuidores Independientes Autorizados y aprovecha la oportunidad de alcanzar el éxito con tu propio negocio.

nuestras

tiendas

Visita nuestras tiendas físicas y conoce detalladamente el producto que quieres, encuentra aquí la tienda mas cercana a tu ubicación.

Published On: julio 19th, 2024Categories: Tips

Leave A Comment