Las cejas cumplen el papel importante en tu rostro te aportan carácter y emoción, durante toda la historia han tenido muchas formas particulares gracias al papel que desempeñan en diferentes culturas y las tendencias de popularidad que las han atravesado, además de esto protegen tus ojos e impactan de forma significativa con tu autoestima y precepción propia, el día de hoy te brindamos unas reglas básicas y sencillas para guiarte de forma que tus cejas armonicen tu rostro.
Toma un lápiz y guíate por tus fosas nasales para formar una línea vertical y así marcar el inicio de tu ceja con un lápiz para ojos blanco o delineador, mueve el lápiz hacia afuera hasta encontrar la parte alta de tu hueso ocular y marcar el arco o punto más alto de la ceja, por último, mueve otra vez el lápiz a el exterior coincidiendo con el rabillo o final del ojo y así marcar la punta de la ceja. Repite lo mismo en el otro ojo y mide para que el inicio, arco y punta sean paralelos entre sí.
Ten presente que la morfología de todos es distinta y única, a partir de estas medidas puedes decidir como quieres que se vean tus cejas, curvas, rectas, angulares, largas, cortas, finas o gruesas, ¡tú decides!
Ahora puedes depilarlas para pulirlas y darles forma, utiliza la pinza de Suiztwiz, punta fina para los pelitos rebeldes o enquistados, la punta recta para sujetar fácil el pelo, la punta cangrejo con linterna incorporada para poder visualizar esos pelitos pequeños o no tan pigmentados y retirarlos cómodamente y la punta oblicua para pelo rebelde.
Super-tip: recuerda maquillar tus cejas desde la punta hasta el inicio, de esta forma remarcas la punta y evitas engrosarlas mucho.
Cuando tengas tus cejas perfectas aplica gel de aloe vera o una crema calmante para desinflamar la zona depilada.
¡CONVIÉRTETE EN
DISTRIBUIDOR SUIZ TWIZ
HOY MISMO!
¿Quieres tener ingresos extra manejando tu propio horario y además obtener incentivos exclusivos?
Únete a nuestra comunidad de Distribuidores Independientes Autorizados y aprovecha la oportunidad de alcanzar el éxito con tu propio negocio.